Show prices in:

Mads Tömörkènyi

» El ser humano es una máquina extraordinariamente avanzada.
Liberar todo el potencial que encierra será un salto en la evolución del ser humano.

Mads Tömörkènyi es un investigador con sede en Copenhague especializado en biomecánica, longevidad y antropología. Con una formación en anatomía, fisiología y ciencias del deporte, y años de experiencia entrenando a atletas de élite en todo el mundo, Mads reconoció la naturaleza insostenible y perjudicial de los métodos utilizados para entrenar a atletas de élite, lo cual reflejaba problemas más amplios en la educación sanitaria global.

Impulsado por la frustración, Mads emprendió un nuevo viaje de investigación, combinando su experiencia práctica con atletas para entender por qué los problemas de salud a menudo se estancan o empeoran en lugar de mejorar. Integró la neurociencia, la ciencia nutricional, la medicina antigua, la mecánica respiratoria y diversas terapias para desarrollar soluciones funcionales y duraderas en lugar de soluciones temporales.

Su misión es capacitar a la próxima generación con información efectiva y herramientas prácticas para mejorar todos los aspectos de la salud, con el objetivo de retrasar o prevenir la necesidad de intervenciones farmacéuticas.

Como educador de la salud apasionado, Mads participa en programas comunitarios e institucionales para crear conciencia sobre los estilos de vida poco saludables. También se desempeña como conferenciante internacional y entrenador para prestigiosos clubes y ligas deportivas, incluyendo la UFC, la Premier League, la Bundesliga, La Liga y la Liga MX de México. En 2020, fundó la plataforma de educación en línea Human Mechanics Online Course, atrayendo participantes de más de 140 países en todo el mundo.

Reconociendo la complejidad del cuerpo humano y la continua exploración de su potencial, Mads sigue dedicado a descubrir nuestros misterios y mejorar la vida en la Tierra.

Todo este trabajo se encuentra bajo el paraguas de MT Performance, con una misión global de mejorar la longevidad, la calidad de vida y la biomecánica humana.

START YOUR 7-DAY FREE TRIAL

Regístrese y reciba los datos de inicio de sesión